Todo confirmado

Racing ya tiene todo confirmado para enfrentar mañana Quilmes como visitante, en el entrenamiento de hoy, Cocca terminó de definir el equipo que será el mismo que venció a Godoy Cruz con el regreso de Marcos Acuña tras su paso por la Selección.

Nuevamente en la cancha auxiliar del Cilindro, “La Academia” siguió predominando los ensayos de fútbol para seguir ajustando detalles. La entrada en calor consistió en tareas con movilidad; tras la misma se dio lugar al fútbol táctico técnico comandado por Cocca, por último para finalizar con la jornada de entrenamiento, hubo trabajos con pelota detenida.

Quienes no formaron parte de la práctica ya que, se entrenaron con la reserva fueron Rodrigo Schlegel, Lionel Piedrabuena, Braian Álvarez, Matías Zaracho y Matías Escudero.
Los lesionados del plantel siguieron con la recuperación de sus respectivas lesiones, Grimi, Fernández y Licha López estuvieron en kinesiología, el capitán luego trotó alrededor del campo; el equipo para enfrentar a Quilmes será Orión; Pillud, Vittor, Torsiglieri, Pablo Álvarez; Meli, González, Aued, Acuña; Bou y Lautaro Martínez.

Fotos: Prensa Racing.

Por Mariano Boccazzi: (@MBoccazzi89)

This entry was posted in Noticias and tagged , , , , . Bookmark the permalink.