UNO POR UNO: Con muchos errores algunos aprobaron

Si bien Racing no jugó bien, logró imponerse a Quilmes 3 a 2 y volver a ganar de visitante tras 190 días. Los de Diego Cocca tuvieron un paupérrimo primer tiempo pero lograron revertir el marcador en el complemento, acá los puntajes:

 

Agustín Orión (6): No tuvo influencia en ninguno de los dos goles y cuando Quilmes atacó el arquero controló la pelota sin mayores problemas.

Iván Pillud (4): Discreto partido del lateral por derecha que no fue desbordado e intentó proyectarse aunque no generó peligro en la ofensiva.

Sergio Vittor (4): No estuvo a la altura como si lo venía haciendo en partidos anteriores. No se mostró atento y estuvo flojo en muchos cruces. Salió lesionado en el complemento.

Marco Torsiglieri (3): Andrada lo anticipó en el 1 a 0 a favor de Quilmes y a partir de eso fue decayendo el nivel del central que tuvo un partido en el que se lo notó nervioso, producto de eso vio la amarilla.

Pablo Álvarez (2): Cometió una falta infantil en el área que no sólo le costó ver la roja sino que terminó en el penal que le dio el 2 a 0 al Cervecero, además condicionó a la Academia que jugó toda la segunda parte con uno menos. Para su suerte, Racing ganó.

Marcelo Meli (3): No gravitó en todo el partido, ni le generó juego a Racing. Tuvo varios errores y dejó muchos espacios. A la Academia le cuesta atacar por su lado.

Diego González (5): Volvió a estar perdido en el mediocampo y no generó juego. En el complemento, tras la salida de Sergio Vittor, debió reemplazarlo y jugar de central, donde tuvo una gran actuación y fue de suma importancia para la defensa académica.

Luciano Aued (5): Durante el primer tiempo estuvo desorientado, perdido en la cancha. En el segundo tiempo, salió con actitud e hizo que no se notara que el equipo estaba jugando con uno menos. Que siga siempre el Luli de la segunda parte.

Marcos Acuña (6): Como el resto del equipo tuvo un flojo primer tiempo y pasó inadvertido. En el complemento, ya con un resultado adverso, se mostró colaborativo y mejoró mucho. se lo notó muy participativo durante la segunda parte. Además en el tercer gol fue quien le dio la asistencia a Cuadra.

Lautaro Martinez (7): Buenos movimientos para el ya no tan juvenil que coronó el gran trabajo hecho con un gol. Se lo notó más confiado y suelto.

Gustavo Bou (8): Pasó sin pena ni gloria todo el primer tiempo. Recién en el complemento mostró despliegue, ayudó a la defensa, asistió y convirtió el gol del 3 a 2 final entre Quilmes y Racing,

Emanuel Insúa (5): Reemplazó a Vittor. Se movió como lateral izquierdo pasando Álvarez como segundo central. Tuvo un buen ingreso, aportó en la marca y mostró firmeza. Tuvo algunas buenas proyecciones en ataque.

Pablo Cuadra (5): Reemplazó a Meli. El ya no tan juvenil viene teniendo partidos increíbles en lo que va de este año y pide a gritos ser titular.

Francisco Cerro (-): Ingresó por Lautaro Martinez. Jugó pocos minutos como para ser puntuada.

Por Ayelén Taverniti: (@Ayee_Taverniti)

This entry was posted in Noticias, Opinion and tagged , , , . Bookmark the permalink.