Los juveniles tuvieron una muy buena jornada contra River

Por la segunda fecha del torneo, el sábado a la mañana las divisiones inferiores de Racing jugaron contra River. Rival con el que se habían enfrentado quince días atrás, pero aquella vez por un partido amistoso. Los juveniles obtuvieron 13 de 18 puntos producto de cuatro triunfos, un empate y una derrota.

La cuarta división empató de visitante 1-1 con River con un gol de Nicolás Escobar. Luego de un centro de Zacarias, Escobar empató el partido a los treinta minutos finales. Al final del primer tiempo River se impuso por un tanto y Racing se fue al descanso con un jugador menos por la expulsión de  Bruno Dordoni por doble amarilla.

Los once titulares fueron: Gutiérrez, Gómez, Díaz, Marcial, Dordoni, Lucero, Peralta, Vega, Zacarías, Morales y Muscio.

 La quinta al mando de Marcogiusseppe ganó 3-1.  Fue un primer tiempo movido ya que hubo cuatro goles. A los treinta minutos del primer tiempo Agustín Rojas puso el 1-0 en Ezeiza para Racing, luego Agustín Araujo convirtió y aumentó la ventaja por 2-0. Luego, antes de que termine la primera etapa, Sánchez de León anotó de cabeza  para superar a River por tres tantos. Pero el local pudo descontar antes del descanso con un gol de penal.

La formación fue de Piedrabuena, Sánchez de León, Genovese, Rotela, Iturra, Videla, Araujo, Rojas, Maggi, Banega y Ríos.

La sexta ganó 3-1 con goles de Cáceres, Errecalde y López. Apenas a los dos minutos iniciales, Cáceres hizo un gol y abrió así el marcador para la academia. Luego, el arquero Escobar, atajó un penal  y Espósito falló otro. Con el 1-0 ambos equipos fueron al entretiempo. Más tarde, Racing volvió a convertir, pero River achicó la ventaja, 2-1. Finalmente,  ganó Racing 3 a 1. El técnico repitió los once del partido pasado: Escobar, Errecalde, Oyola, Córdoba, Pais Mayán, Rantucho, Cuello, López, Espósito, Gómez y Cáceres.

 

Por otro lado, las categorías mayores fueron locales en Avellaneda.

La séptima división ganó 2-1 en el predio Tita Mattiusi. A los treinta iniciales River puso el 1-1 pero quince minutos después, Racing pudo empatar el partido con un gol de  Segovia. Luego el recién ingresado, Cardozo, puso al local en ventaja y con este gol sobre la hora Racing ganó 2-1.

Los titulares fueron Morales, Segovia, Dávila, Barreto, Pllón, Indovino, Perez, Andrada, García, Godoy y Sotelo.

La octava no pudo con River que se impuso rápidamente el partido. Primero, a los 17 minutos, luego a los 20 y a los 37 iniciales. Racing perdía por 3-0 pero  un jugador de River convirtió en contra y el local pudo descontar. En el segundo tiempo Chávez convirtió el segundo gol para Racing y asi el partido terminó 2-3. Los titualres fueron Ratti, Cáceres, Camacho, Franco, Ríos, Castillo, Viera, Fraga, Urruchúa, Núñez y Galván.

La novena división  ganó por la mínima y se pudo recuperar de la derrota pasada. Racing puso el 1-0 con un gol de Meaurio a los 32 del primer tiempo, de penal. Cabas, Kozlovsky, Giménez, García, Albornoz, Romero, Jimenez, C.Díaz, Gomez, C. Díaz y Meaurio, fueron los once inicales.

Fotos: @RacingAmateur

Por Milena Muller: (@mile_muller)

This entry was posted in Inferiores, Noticias and tagged , , , . Bookmark the permalink.