¡Reaccionó la Reserva!

Con goles de Gutiérrez y Diaz, la Academia se impuso esta mañana 2 a 1 a Quilmes en su estadio. Los de Juan Ramón Fleita lograron dejar atrás las cuatro derrotas seguidas.

La Academia arrancó ganando, en el complemento Quilmes encontró el empate pero sobre el final, Racing reaccionó y encontró el 2 a 1 final que le permitió volver a sumar de a tres después de cuatro derrotas consecutivas.

El partido arrancó parejo, ninguno lograba sacar diferencia, hasta que a los 22′, de tiro libre, Facundo Gutiérrez estampó la pelota en la red y puso a los de Avellaneda en ventaja. El resto de la primera parte transcurrió pareja y la Academia se fue al descanso con el triunfo parcial.

En el complemento, el entrenador de Quilmes hizo variantes y fue así como a través de Gastón Pinedo, quien ingresó minutos antes, aprovechó una desatención de Racing y estableció el 1 a 1 en el Estadio Centenario. Con el empate, el Lagarto metió mano en el equipo e hizo variantes, haciendo ingresar a Germán Díaz que sobre el final, cuando todo parecía que terminaba en empate, estableció sobre la hora el 2 a 1 final.

Con este triunfo los de Avellaneda que aún siguen teniendo pendiente el clásico con Independiente, sumaron 23 puntos.

Formaciones:

QUILMES: Lozano, Córdoba, López, Carrizo; Barraza, Altamiranda, Acosta, Zabala; Ilarregui y Valdez.

RACING: Escudero, Villalba, Schlegel, García; Areco, Zaracho; Kevin Gutiérrez, Álvarez, Rosales; Vietto.

Fotos: Prensa Racing

Por Ayelén Taverniti: (@Ayee_Taverniti)

This entry was posted in Inferiores, Noticias and tagged , , , . Bookmark the permalink.