“El sueño es que Avellaneda sea sede de algún mundial”

Víctor Blanco, presidente de Racing, habló en “Como te va”, el programa de Marcelo Benedetto y Marcelo Nasarala en AM 1050 y dejó frases importantes con respecto a la actualidad y futuro del club.

En primera instancia se le preguntó como veía al equipo y Blanco respondió: “Estamos bien, aunque no tuvo un buen primer tiempo contra Quilmes, pero en el segundo tiempo el equipo jugó mejor”. Siguiendo esta respuesta, se le consulto sobre el nivel actual de Gustavo Bou, contestando: “Gustavo cuando está con todas las pilas es un jugador que hasta podría estar en la selección”. Derivando en la pregunta sobre si frecuentemente, equipos interesados, preguntan por La Pantera, expresó: “Si, normalmente preguntan por él. Lo hacían hasta cuando no estaba en este nivel, el semestre pasado”.

Siguiendo la tónica de la charla, se le preguntó sobre la remontada del equipo el pasado sábado, explicando: “El resultado tiene un doble valor, porque marca como están los jugadores, el plantel y como los motiva el cuerpo técnico. De todas maneras hay que ser cauto porque no fue bueno el primer tiempo”.

Para finalizar la conversación se lo reconoció como al presidente que más ha echo en los últimos 50 años y preguntaron cual era el próximo desafío a nivel infraestructura, comentando: ” El próximo desafío es pensar en el estadio. Hacer una reforma y ayornarlo a un estadio moderno, pero para esto es necesario el apoyo del estado. El sueño es que Avellaneda sea sede de algún mundial. Para eso hay que trabajar junto a Independiente y a la intendencia”.

Por Facundo Sarabia: (@FacuSarabia)

This entry was posted in Noticias and tagged , , , . Bookmark the permalink.