Pablo Cuadra: “El objetivo es pelear la punta”

El juvenil que se vistió de héroe el último sábado, dialogó con Esto es Racing y contó que el objetivo del equipo es “pelear arriba” y sostuvo que, si lo hacen, lograrán entrar a la Copa Libertadores.

El partido se moría. Por el contexto –con uno menos y 2-2 después de estar en desventaja-, el punto empezaba a tomar un buen sabor. Sin embargo, Pablo Cuadra tuvo otros planes y convirtió para que Racing sume de a tres y continúe en su sueño casi utópico de discutir a Boca. Sin embargo, el objetivo ese y el pibe lo tiene claro: “Queremos pelear la punta, si lo hacemos vamos a entrar a la Libertadores”.

Luego del momento más feliz de su vida, Cuadra analizó el triunfo de la Academia. “Jugamos con el corazón, intentamos en todo momento”, comenzó. Y siguió: “Desde afuera creí que lo empatábamos”. Destacó el dar vuelta un 0-2 como visitante y elogió a Gustavo Bou: “Siempre saca algo de la galera. Es un jugador muy completo. Es lindo jugar a su lado”.

También contó las peripecias que tuvo que soportar en Reserva y explicó que, en 2016, casi queda en libertad de acción. “Me dejaron jugar en Reserva para armar un video y así irme a préstamo”, detalló Cuadra. Y confesó que no se imaginaba que “las cosas cambiaran tan rápido”. Por último se refirió a Lisandro López, el símbolo que tiene el plantel: “Cuando me equivoco me da consejos”. Y admitió que no es de pedirlos por “vergüenza”.

Cuadra completa el trinomio de buenas apariciones en 2017. Con Lautaro Martínez y Brian Mansilla, los tres están afirmándose y le aportan frescura a la delantera de Racing. Talentosos made in Predio Tita.

Fotos: Prensa Racing.

Por Ramiro Cue: (@RamiroCueB)

This entry was posted in Noticias and tagged , , , . Bookmark the permalink.