Mañana extensa

Racing continúa entrenándose en busca de llegar de la mejor manera al partido con Tigre, este martes la práctica se extendió por más de horas, Cocca y sus colaboradores diagramaron la extensa sesión de práctica para corregir los errores cometidos en el último partido ante Quilmes y no vuelvan a repetirse.

La mañana comenzó con activación muscular, luego los jugadores llevaron a cabo un circuito físico con resistencia, desbordes, centros y definición. La mañana siguió con fútbol en espacios reducidos con arcos grandes, comandada por Mauro Gerk; tras el mismo hubo un ejercicio táctico en defensa Orión; Pillud, Barbieri, Torsiglieri, Insua; Meli, González, Aued y Acuña formaron parte del mismo.


Previo al ejercicio táctico, los arqueros se entrenaron a un costado del campo junto con Fernando Gayoso; Lisandro López, Sergio Vittor, Leandro Grimi y Pablo Álvarez estuvieron en fisioterapia, Brian Fernández luego pasó a trabajar en cam-po, Licha por su parte llevo a cabo pasadas a un costado de la cancha auxiliar. Quienes no estuvieron presentes en el entrenamiento fueron Brian Mansilla, Lautaro Martínez y Matías Zaracho ya que se entrenaron con el Sub 20, Gustavo Bou con permiso del cuerpo técnico se ausentó de la práctica para realizar trámites de índole personal.

Fotos: Prensa Racing

Por Mariano Boccazzi: (@MBoccazzi89)

This entry was posted in Noticias and tagged , , , . Bookmark the permalink.