Seis gritos de corazón

Arrancó el torneo y Racing volvió a brillar en el parquet. Las chicas de Avellaneda ganaron el primer partido de la temporada.

El equipo de Claudio Martino y Daniel Paletta confirmó todos los pronósticos. Luego de haberse consagrado campeonas en la Supercopa, el objetivo de sus conducidas no puede ser otro que volver a subirse al podio, esta vez por el título local. Con esta mentalidad salieron a la cancha y con esta mentalidad ganaron un partido que en la antesala ya se sabía difícil por la calidad del rival.


Sin embargo, las de Avellaneda supieron cómo dominar el partido y lograron convertir en todas las posibilidades certeras de gol que tuvieron a lo largo del encuentro. Tanta fue la eficacia que a tan sólo 7′ del comienzo, Emilia Mendieta abrió el marcador. Más tarde, vendría el tanto convertido por Natali Carapezza, a los 11′, y antes de irse al descanso aparecería la capitana del equipo, Sol Domínguez a los 11’30” para sentenciar el final del primer tiempo al que gracias a su gol el conjunto local iría al entretiempo con un cómodo 3-0 a su favor.

Sobre el complemento, la historia no cambio mucho, Racing siguió siendo superior a Camioneros, y así lo demostrarían las flamantes incorporaciones: Perdomo, que anotó en dos oportunidades agrandando la brecha, mientras que Vacarel hizo lo suyo liquidando el resultado del partido en un ir remontable 6-0.

Por otra parte las chicas de la 4ta división cayeron por 1-5. El gol de la Academia lo hizo Adriana Albarracin.

La próxima fecha encontrará a Racing visitando a All Boys, que esta haciendo su debut en el Torneo de AFA, por la segunda fecha.

Fotos: Paola Lara.

Camila Lagos: (@cam_lagos)

This entry was posted in Noticias, Otros Deportes and tagged , , , . Bookmark the permalink.