Caída frente a Huracán

Se jugó la cuarta fecha del campeonato, Racing visitó a Huracán y casi se queda con los tres puntos pero el local lo dio vuelta sobre la hora.

Se le volvió a complicar a la Academia. Si bien todo parecía ser un triunfo, las vueltas del fútbol hicieron que no fuera así. Racing, salió a la cancha con la decisión de ganar el partido, demostró contundencia y claridad a la hora de definir.
El primer tiempo rondó entre la dinámica y la superioridad del equipo de Avellaneda. El resultado parcial beneficiaba a Racing con 3 goles a su favor y a Huracán con tan solo 2 tantos en su haber. Así se fueron al descanso.


Una vez comenzado el segundo tiempo, el conjunto dirigido por Nicolás Noriega, bajó la guardia y todo lo que supo conseguir se fue por la tangente. Huracán aprovechó esta baja de atención en la defensa de Racing y, mediante un ataque certero, desestabilizó a la visita en momentos claves. Esta actitud le permitió dar vuelta el partido y quedarse con los tres puntos. El encuentro finalizó 6-4 a favor del “Globo”.

Si bien el campeonato recién empieza y, como han comentado en alguna oportunidad a este medio diferentes jugadores, hay que reparar en los errores para sanearlos y revertir la vieja historia de no poder mantener el resultado durante el ST.

Las divisiones inferiores, por su parte, ganaron sus respectivos partidos. Por un lado los chicos de la 4ta ganaron por 4-3, remontando el parcial de 1-3, por otro la 5ta, también canto victoria con un 6-2.

Por la fecha 5 del torneo de AFA, Racing recibirá a Estrella de Boedo en el Centro Deportivo Racing Club.

Foto: Prensa Racing.

Camila Lagos: (@cam_lagos)

This entry was posted in Noticias, Otros Deportes and tagged , , , . Bookmark the permalink.