Todo confirmado

Racing tuvo el último entrenamiento de la semana y, ya tiene todo confirmado para enfrentar mañana 18 hs como local a Tigre.


En el entrenamiento de hoy, Cocca coordino ejercicios de pelota parada como preparación final al cotejo con el “Matador”; la práctica se desarrolló en el Cilindro, previo al comienzo de la misma el plantel estuvo observando videos en la sala técnica; luego ya instalados en el césped el primer ejercicio fue un ensayo táctico para culminar con los trabajos con pelota detenida.

Quienes se movieron de forma diferenciada fueron Leandro Grimi, Lisandro López con grandes chances de volver la próxima fecha en Junín ante Sarmiento, Sergio Vittor, Pablo Álvarez, Brian Fernández y Alejandro García.

Tras el entrenamiento Cocca entregó la nómina de citados para quedar concentrados, la novedad está en la presencia por primera vez entre los convocados de Rodrigo Schlegel, marcador central de la reserva, que ante la ausencia por expulsión de Pablo Álvarez estará por primera vez sentado en el banco de los relevos. El equipo para recibir a Tigre será Orión; Pillud, Barbieri, Torsiglieri, Insua; Meli, González, Aued, Acuña; Bou y Lautaro Martínez.

Fotos: Prensa Racing

Mariano Boccazzi: ( @MBoccazzi89)

This entry was posted in Noticias and tagged , , , . Bookmark the permalink.