Así llega el rival: Tigre, con aires renovados

El Matador está entonado luego del triunfo a San Lorenzo y con las expectativas nuevas con la llegada de Facundo Sava. En lo poco que se pudo apreciar, se vio a un equipo más fuerte psicológicamente y con una intención de juego más clara. En contrapartida, sufre en defensa.

 

El panorama oscuro de Tigre encontró un hilo de luz. En apenas un partido, Facundo Sava consiguió lo que tanto le costó a Pedro Troglio. Con el Colorado, el Matador fue un equipo complejo y duro de derrotar. Con todas las aristas y condicionantes –tanto positivos como negativos- que tiene el hecho de que solamente fue un encuentro, el triunfo ante San Lorenzo dio nuevas esperanzas. Ante Racing, tendrán la chance de reafirmar el renacer.

Con jugadores importantes en recuperación como Javier García, Lucas Janson y el Chimi Blengio, Sava solamente dispondrá de una modificación. Erik Godoy reaparecerá entre los titulares (el último había sido ante Gimnasia, en la 16, cuando fue expulsado) en lugar de Oliver Benítez, de pésimo partido contra el Ciclón. La formación será: Ibáñez; Galmarini, Lima, Godoy, Sosa; Rincón, Cardozo, Menossi, Castro; Morales y Luna.

Más fuerte psicológicamente y con un sello más pronunciado, Tigre apuntará a clasificarse a la Copa Sudamericana 2018. Por lo pronto, está a cinco puntos de Talleres, el último que está entrando al certamen internacional.

Racing, un rival que le sienta bien desde su vuelta a Primera en 2007, será una prueba interesante para revalidar la conquista de la semana pasada.

Ramiro Cue: (@RamiroCueB)

This entry was posted in Noticias and tagged , , , . Bookmark the permalink.