Lluvia de Avellaneda

Debido a una intensa lluvia, Racing-Tigre debió suspenderse a los 23 minutos del primer tiempo cuando igualaban 1-1 y el campo de juego no estaba en las mejores condiciones. El Pulpo González había adelantado a la Academia al minuto de juego, pero Rincón igualó al instante. Aun no se sabe la fecha de reanudación del partido.

En un partido que se jugó tan solo la mitad de un tiempo, hay muy pocas para analizar, pero de todas formas las hay. En el breve tiempo jugado, Racing fue precoz y al minuto de juego ya ganaba luego de una pelota parada que, tras algunas situaciones, Marcos Acuña cedió muy bien hacia atrás para que Diego González marque el gol de Racing.

Pero, inexplicablemente, la alegría duró menos de un minuto: pase atrás de Torsiglieri a Orión y el arquero falló en su despeje regalándole el gol al colombiano Rincón que no desaprovechó menudo obsequio.

Los 20 minutos restantes que se pudieron jugar mientras la lluvia y el campo lo permitió, mostraron a un Racing que siguió yendo a buscar y con la iniciativa, donde contó con algunas aproximaciones mas. Pero no hubo tiempo para mas dijo Pedro Argañaraz, el árbitro del encuentro. Un encuentro que hoy, no tiene fecha certera de reanudación.

 

#RacingPositivo

Síntesis del partido (parcial)

Racing (1): Agustín Orión; Iván Pillud, Marco Torsiglieri, Miguel Barbieri, Emanuel Insúa; Marcelo Meli, Diego González, Luciano Aued, Marcos Acuña; Gustavo Bou y Lautaro Martínez

DT: Diego Cocca

Tigre (1): Nelson Ibáñez; Martín Galmarini, Paulo Lima, Erik Godoy, Diego Sosa; Agustín Cardozo, Lucas Menossi, Alexis Castro; Diego Morales; Sebastián Rincón y Carlos Luna

DT: Facundo Sava

Goles: 1′ PT Diego González (Rac); 2′ PT Sebastián Rincón (Tig)

Incidencias: A los 23´PT el árbitro Pedro Argañaraz suspendió el partido por las condiciones climáticas.

Santiago Caviglia: (@santiagocavi)

 

This entry was posted in Noticias and tagged , , , , . Bookmark the permalink.