“No nos podemos dar el lujo de perder puntos”

Terminado el entrenamiento de este mediodía, Miguel Barbieri habló en rueda de prensa con los medios presentes e hizo alusión al partido con Tigre, lo que será el partido ante Sarmiento y su presente personal.

 

El próximo fin de semana Racing visitará a Sarmiento en Junin y teniendo en cuenta lo que viene costandole al equipo jugar en otra cancha que no sea el Cilindro, Barbieri manifestó: “Como dijo el técnico, no podemos repetir los errores que tuvimos ante Quilmes”. en tanto que agregó que hay que usar el envión anímico que da ganar de local para seguir por la senda del triunfo, en calidad de visitante.

Por otro lado, respecto al partido ante Tigre y el error increíble que tuvo Agustín Orión, el defensor aseguró que fue una jugada desafortunada que le podía haber pasado a cualquiera. “La cancha estaba muy mala, la pelota resbalaba, era difícil pero no hay que quedarnos con eso, no hay que quedarse con eso”, destacó.

En cuanto a su presente futbolístico, volvió al equipo tras estar lesionado, reconoció que sabía que iba a volver a tener la oportunidad de retornar a ser titular. “Siempre es una pena tener que salir por una lesión pero ahora me toca jugar y trataré de hacerlo de la mejor manera”, apuntó Barbieri que dejó toda la presión en el entrenador que será el encargado de tomar la decisión de quien junto con Marco Torsiglieri integre la dupla central de la defensa.

Ya sobre el final, hizo alusión a su presente personal y la posibilidad de que en junio – cuando vence el préstamo – Racing compre su pase. “Me pone contento que se hable de la compra de mi pase pero no puedo alegrarme del todo hasta que pase”, sentenció el defensor que considera que tiene que seguir dando todo porque eso fue lo que llevó a que se hable de la compra de su pase.

Fotos: Prensa Racing

Ayelén Taverniti: (@Ayee_Taverniti)

This entry was posted in Noticias and tagged , , , . Bookmark the permalink.