Fútbol con Licha

La principal novedad del entrenamiento del día martes, estuvo en la presencia por primera vez participando del fútbol reducido tras la lesión sufrida en el amistoso Vs. Huracán de Lisandro López, el capitán participo del ensayo junto a sus compañeros y su regreso a las cancha esta cada día más cerca.


En la práctica llevada a cabo en el Predio Tita predominó el fútbol en espacios reducidos; el plantel se dividió en dos grupos para los trabajos con pelota, además de Licha quienes también participaron del fútbol reducido fueron Brian Fernández y Sergio Vittor, luego del fútbol en espacios reducidos se dio paso a los trabajos técnicos tácticos bajo la atenta mirada de Diego Cocca; Pablo Álvarez y Alejandro García luego de realizar trabajos en campo, estuvieron en fisioterapia, Grimi fue el único jugador que no llevó a cabo en ningún momento labores en campo.


Brian Mansilla, Lautaro Martínez y Matías Zaracho no formaron parte del entrenamiento, ya que fueron al Predio de AFA en Ezeiza para entrenarse con el Seleccionado Sub 20 en la víspera del Mundial de la Categoría.

Fotos: Prensa Racing.

Mariano Boccazzi: (@MBoccazzi89)

This entry was posted in Noticias and tagged , , , . Bookmark the permalink.