“Hay que ir partido a partido”

Luego del entrenamiento de hoy, Diego Cocca habló en conferencia de prensa y analizó a Sarmiento, el próximo rival de Racing, además confirmó el equipo y expresó la importancia de Lautaro Martínez para el equipo.

 

El sábado por la noche la Academia visitará a Sarmiento en Junín y si bien Diego Cocca manifestó que será un rival duro. “Es un rival que se hace fuerte de local, que juega bien. Hay que tenerle respeto”, aseguró el DT que resaltó que está casi seguro que jugará el mismo equipo que igualaba 1 a 1 ante Tigre en el último partido que a causa de las lluvias quedó postergado.

 

Por otro lado, en relación a Lautaro Martínez, la revelación del campeonato, Cocca remarcó que no lo sorprende su rendimiento mientras que agregó: “Es un jugador muy importante para el equipo. Tenemos muchas expectativas en él”.

Otro de los temas a los que hizo alusión fue a la inclusión de Brian Fernández en la lista de concentrados. “Siempre es importante para todos jugar. Brian es una carta importante en la ofensiva”, afirmó Cocca que llevará muchos delanteros a Junin con el objetivo de buscar el triunfo.

Por último, al ser consultado sobre una encuesta en la que se debate quien es el mejor jugador del mundo, el DT apuntó que es fan de Messi. “Cristiano Ronaldo también es un jugador increíble, pero Messi además es argentino”, sentenció.

Ayelén Taverniti: (@Ayee_Taverniti)

This entry was posted in Noticias and tagged , , , . Bookmark the permalink.