Uno por Uno: Algunos aprobaron con lo justo

Racing se impuso 2 a 1 a Sarmiento de Junin en el Estadio Eva Perón. Los de Diego Cocca tuvieron por momentos un gran partido pero sobre el final se confiaron y sufrieron los últimos minutos tras el descuento de Marcos Astina. Acá los puntajes:

 

Agustín Orión (5): No tuvo demasiado trabajo en el encuentro, la visita no llegó a generar mayores peligros en los 90 minutos. En el golazo de Astina no pudo hacer nada, fue imposible de atajar.

Iván Pillud (4): El lateral por derecha tuvo un partido bastante accidentado en el que nunca logró encontrar su lugar en el equipo.

Miguel Barbieri (5): Si bien en el comienzo del partido se notó la falta de ritmo que tiene, con el correr de los minutos se mostró firme en defensa y hasta se animó a salir jugando.

Marco Torsiglieri (4): Aunque estuvo sólido por momentos, sigue comentiendo errores infantiles que hubieran conllevado un penal en caso de que el árbitro viera que agarró a un jugador de Sarmiento en el área.

Emanuel Insúa (4): Fue amonestado injustamente al comienzo del partido y eso lo condicionó. Si bien volvió a tener problemas defensivos por momentos, fue discreto su rendimiento.

Marcelo Meli (4): No influyó jamás en el equipo. Se lo nota incomodo, pérdido en la posición que el DT lo pone. En el complemento a causa de un golpe se fue reemplazado por Gastón Diaz.

Diego González (6): El mediocampista de a poco comienza a encontrar su lugar en el equipo aunque pese a que tuvo un gran primer tiempo, con bombazo al arco inclusive, en la segunda parte bajó su nivel y eso se notó.

Luciano Aued (5): Fue de menor a mayor. En el primer tiempo estuvo un poco pérdido, desaparecido en el campo. En la segunda parte mejoró y marcó una asistencia que terminó en el gol de Lautaro Martínez.

Marcos Acuña (8): Un gran partido del Huevo en ataque. Generó, asistió y casi convierte (el travesaño se lo impidió).

Gustavo Bou (8): Lo único que le faltó fue el gol. Otro gran partido del delantero que lideró, armó juego y tuvo algunas oportunidades de convertir si no fuera por la gran labor de Julio Chiarini. Como es habitual, siempre complicó.

Lautaro Martínez (9): Figura indiscutida del partido. Durante el primer tiempo tuvo varias oportunidades pero quizás por el nerviosismo no logró convertir. En el complemento no perdonó y tocó la red en dos oportunidades. La primera sacandose dos jugadores de encima, la segunda gracias a la gran sociedad de Acuña con Bou. El gran nivel del delantero complicará a Diego Cocca cuando retorne Lisandro López al equipo.

Pablo Cuadra (4): Entró con el partido definido y no tuvo muchas oportunidades. Sigue sumando minutos, fundamental para el jugador.

Gastón Díaz (4): Al igual que Cuadra ingresó con el resultado ya puesto y no se destacó demasiado.

Francisco Cerro (-): Jugó demasiado poco como para ser evaluado.

Fotos: Prensa Racing

Por Ayelén Taverniti: (@Ayee_Taverniti)

This entry was posted in Noticias, Opinion and tagged , , , . Bookmark the permalink.