Nueva derrota de la Reserva

En su visita a Junin, Racing no tuvo el mejor partido y cayó 3 a 2 ante Sarmiento. La Academia que siempre estuvo abajo en el marcador y pese a que descontó en dos ocasiones a través de Braian Guille, no alcanzó y se volvió con las manos vacías.

El objetivo era volver a sumar de a tres como ante Quilmes pero los de Avellaneda no pudieron y en un encuentro en el que siempre estuvieron en desventaja en el marcador, se volvieron con las manos vacías.

El partido arrancó parejo, ninguno lograba sacar ventaja hasta que a los 10 minutos, producto de un error de Braian Álvarez, el árbitro sancionó penal que Kippes, pese a que Gastón Gómez se adivinó a donde iba a patear, cambió por gol. Con la ventaja los de Junin ganaron seguridad pero la Academia no decayó de nivel y generó en varias ocasiones tiros peligrosos al arco de Fernández pero como el fútbol no es justo, en el mejor momento de los de la visita, los locales volvieron a golpear, esta vez el autor del tanto fue Ottavini, que le permitió a Sarmiento irse al descanso ganando 2 a 0.

En el complemento el partido no cambió mucho y cuando iban cerca de 15 minutos, otra vez el local anotó para estirar a 3 a 0 la diferencia. Juan Ramón Fleita metió mano en el equipo y fue así, con el ingreso de Braian Guille al campo de juego llegó el descuento que le dio un nuevo aire al partido, sin embargo, pese a esto, Racing no pudo hacer mucho y recién sobre el final, tras una mano en el área, volvió a descontar Braian Guille desde el punto de penal para sentenciar el 3 a 2 final.

Formación:

Sarmiento: 1- Pablo Fernández, 2- Ariel Kippes, 3- Facundo Castet, 4- García, 5- Agustín Pascucci, 6- Pierce, 7- Joaquín Vivani, 8- Sergio Quiroga, 9- Gianfranco Ottaviani, 10- Nicolás Rinaldi, 11- Eric Palleros. DT: Patricio Hernádez.

Racing: 1-Gastón Gómez, 2-Sebastián Villalba, 3-Braian Álvarez, 4-Matías Escudero, 5-Juan Areco, 6-Rodrigo Schlegel, 7-Brian Fernández, 8-Santiago Rosales, 9-Federico Vietto, 10-Matías Zaracho, 11-Germán Díaz. DT: Juan Ramón Fleita.

Fotos: Prensa Sarmiento de Junín.

Ayelèn Taverniti: (@Ayee_Taverniti)

 

This entry was posted in Inferiores, Noticias and tagged , , , . Bookmark the permalink.