Se celebró el Seven de las Titas

El sábado en la cancha de hockey del Predio Tita Mattiussi, se llevó a cabo el Seven de hockey organizado por las Titas. Participaron de la jornada 12 equipos, vendieron rifas y hubo buffet con el fin de recaudar dinero para la actividad.

 

Aprovechando que en vísperas de pascuas el torneo Metropolitano no tiene fecha, las Titas organizaron un Seven con el fin de recaudar fondos para solventar los gastos de la actividad. El mismo se llevó a cabo el día sábado, desde las diez de la mañana hasta pasadas las cinco de la tarde.

El evento contó con una gran convocatoria, ya que participaron 12 equipos de aproximadamente 10 jugadoras cada uno.  “Es el primer evento que hacemos de Seven digamos, que es hockey de siete. Se hace normalmente  para juntar algún fondo que durante el año tenemos muchos gastos, también para conocer otros clubes, para conocer jugadoras e instalar el nombre Racing en el hockey de la región. Hay muchos clubes que son de barrio, que no compiten semanalmente en un torneo profesional  y también está bueno para captar jugadoras”, comenta el coordinador del hockey de Racing, Matías Orsolini.

Evelin Pérez, half izquierdo de la Tira A, confía que “gracias a Dios se anotaron muchos equipos y hubo muchas rifas, un buffett, a cada chica después de cada partido le regalábamos una fruta, un vaso de agua; hubo concurso de baile con premios y estuvo bastante bueno porque encima el día ayudó”.

“La verdad, salió mejor de lo que pensábamos”, culmina Orsolini.

Fotos: Mario Martínez

Por Federico Cogo: (@Fede_Cog0)

This entry was posted in Noticias, Otros Deportes and tagged , , , . Bookmark the permalink.