“Queremos seguir en esta racha positiva”

Este mediodía, terminado el último entrenamiento previo a la continuación del partido con Tigre, Iván Pillud habló en conferencia de prensa y manifestó que la prioridad del equipo es seguir ganando y mejorar los errores que cometen.

Mañana, desde las 19.30hs el Cilindro será testigo de los 67 minutos restantes del encuentro entre Racing y Tigre, sobre esto el defensor apuntó: “Queremos seguir en esta racha positiva. Lo vamos a tomar con la seriedad que corresponde, queda mucho por delante. Lo bueno es ganar y tratar de jugar bien”.

De ganar mañana la Academia se pondria a sólo 8 puntos del líder Boca, pese a esto el lateral por derecha aclaró: “Necesitamos los tres puntos, ganando estamos a ocho, sabiendo que Boca tiene partidos importantes”, en tanto que insistió en que hay que pensar en Racing.

“Tenemos que pensar en el partido, queremos ganar, volvemos a jugar de local y nos está yendo bastante bien. El otro día dimos el batacazo de visitante,no nos ponemos a pensar en la ventaja que tiene Boca o los equipos que están peleando más arriba”, remarcó el jugador de la Academia que si bien fue cauto, no descarta la posibilidad de prenderse en la pelea.

Otro de los temas a los que hizo alusión fue la vuelta de Licha López al equipo. “Está haciendo un esfuerzo enorme por recuperarse”, afirmó Pillud que además agregó: “Es un privilegio tenerlo, va a tener que pelear el puesto cuando vuelva, no la tendrá nada fácil”.

Por último, en relación al rival, opinó: “Lo conocemos, vamos a tener que estar concentrado en lo defensivo”, en tanto que sentenció: “Sabemos lo que proponen, son un equipo contundente, pero tienen problemas defensivos y tenemos que aprovecharlos”.

Por Ayelén Taverniti: (@Ayee_Taverniti)

This entry was posted in Noticias and tagged , , . Bookmark the permalink.