Casi todo listo para la reanudación ante Tigre

Esta mañana, el plantel de Racing entrenó por última vez de cara a lo que
serán los 67 minutos pendientes ante Tigre. Si bien Diego Cocca no confirmó
el once inicial, dio la lista de los convocados para el partido.

 

La Academia quiere ir por el cuarto triunfo consecutivo y con ese objetivo, esta mañana volvió a las prácticas. Cabe destacar que el encuentro se suspendió a los 23′ de la primera parte a raíz de las intensas lluvias e iba 1 a 1.

El día arrancó con trabajos matutinos divididos en dos grupos. Por un lado en el estadio, bajo las órdenes del entrenador, un grupo compuesto por once jugadores realizó fútbol táctico por alrededor de 40 minutos frente a un equipo de juveniles de Reserva.

Por otro lado, el resto de los jugadores estuvieron haciendo labores con pelota en la cancha auxiliar bajo la vista de Mauro Gerk y Javier Bustos quien dirigieron los ejercicios de activación y los bloques de reducido con definición.

En cuanto a Lisandro López y Sergio Vittor que venían entrenando diferenciado, estuvieron a la par del grupo.

Terminada la práctica Cocca dio los concentrados, si bien no se estiman demasiadas variantes respecto al once que le ganó a Sarmiento, el equipo no está confirmado. De esta manera quedarán concentrados: Orión, Musso, Barbieri, Torsiglieri, Vittor, Pillud, Insúa, Díaz, Meli, Acuña, Aued, González, Cerro, Bou, Martínez, Cuadra, Mansilla y Fernández.

Fotos: Prensa Racing.

Por Ayelén Taverniti (@Ayee_Taverniti)

This entry was posted in Noticias and tagged , , , , . Bookmark the permalink.