Vale cuatro

Las chicas del futsal femenino de Avellaneda recibieron en el Centro Deportivo Racing Club a Comunicaciones y brindaron un gran partido para todos los presentes. 

 

La Academia venía de un triunfo con la idea de seguir con ese ritmo y así fue. Emilia Mendieta anunció está perspectiva de juego a los 5′ del primer tiempo cuando al llegar al área rival y dar un remate que luego se desviaría por el palo derecho del arco rival. Racing ya marcaba el ritmo del partido.


Sol Domínguez, la capitana que siempre está presente con su juego solidario y su habilidad para el gol, fue la autora del primer tanto de la noche para luego, gracias a un gran pase de Sofia Cagnoni, anotar el segundo y así imponerse por 2-0. Más tarde y ya cerca del entretiempo, Medina marcaría el tercer gol del encuentro y así los equipos se fueron al descanso con una victoria parcial para la Academia.

Una vez iniciado el complemento, el ritmo del partido siguió con el ímpetu del comienzo, Racing fue protagonista y Comunicaciones recurrió a la variable de arquera-jugador intentar descontar en el marcador. No pudo, y Emilia Mendieta volvió a aparecer en lo que fue una gran noche y dijo que Racing iba a ganar con su cuarto gol.

Fotos: Paola Lara

Camila Lagos: (@cam_lagos)

This entry was posted in Noticias, Otros Deportes and tagged , , , . Bookmark the permalink.