Uno por Uno: Sobresaliente para la delantera

En la tarde noche de hoy Racing disputó los 67 minutos restantes del encuentro ante Tigre. Si bien los de Diego Cocca no arrancaron de la mejor manera, un error de los de Facundo Sava destapó a la intratable delantera y los de Avellaneda se impusieron 4 a 1 al Matador de Victoria. Acá los puntajes:

Agustín Orión (6): Más allá del burdo error que tuvo en la primera parte del partido disputado el 8 de abril, hoy estuvo seguro. Si bien Tigre no tuvo mayores oportunidades, cuando tuvo que responder, estuvo a la altura.

Pillud (6): De lo más seguro en defensa. Cubrió bien en su sector y no fue desbordado casi nunca. Si bien no generó peligro en la ofensiva, generó algunas proyecciones interesantes.

Miguel Barbieri (5): Tuvo algunos errores en los primeros minutos de la reanudación, entre ellos un pase atrás que casi termina en gol de la visita. En el segundo tiempo mejoró y se mostró un poco más firme. Le falta ritmo de competencia y se notó.

Marco Torsiglieri (4): Flojo partido del central. Se lo notó lento, desatento y eso generó inseguridad en el equipo. Rescatable, su buen juego aéreo.

Emanuel Insúa (5): Durante el primer tiempo el Matador atacó mucho por su lado y fue constantemente desbordado pero en la segunda parte, como el resto del equipo, mejoró su nivel y mostró confianza.

Marcelo Meli (6): Respecto a la anterior fecha, el ex Boca mejoró bastante y si bien generó varias faltas, intercepto en varios pases. Por primera vez mostró actitud en cancha.

Diego González (6): El Pulpo tuvo dos partidos, uno aquel 8 de abril en el que abrió el marcador al minuto del encuentro, y otro hoy en el que no arrancó, como el resto del equipo, de la mejor manera. Con el correr de los minutos se fue soltando y mejoró mucho el nivel. Es un pilar importante en el conjunto de Diego Cocca.

Luciano Aued (4): Viene teniendo flojos partidos a nivel general. Se lo nota lento, fuera del partido, falto de ritmo. La vara es alta para un jugador que supo mostrar un excelente nivel en 2014.

Marcos Acuña (7): El Huevo viene levantando el nivel partido a partido. En la primera parte del encuentro, disputada a comienzos de abril, dio una gran asistencia al Pulpito en el gol. Hoy, lo repitió con Lautaro Martínez. Por momentos fue un poco individualista.

Gustavo Bou (9): Está en un nivel intratable. Tras la lesión de Licha, tomó el liderazgo de la delantera y no paró de generar peligro en los arcos rivales, hoy no fue la excepción. Convirtió el gol que le abrió el marcador a Racing, más tarde no dudó y la pico desde el punto de penal. Hizo delirar, otra vez, el Cilindro.

Lautaro Martínez (9): Imparable el ya no juvenil. Cocca va a tener un duro trabajo cuando Lisandro López vuelva al equipo. Volvió a convertir, el tercer gol en 4 días, con un cabezazo imposible de atajar para Ibañez, además asistió a Gustavo Bou en el 2 a 1. De los mejores proyectos que hay en la Academia.

Pablo Cuadra (6): Otro de los grandes jugadores surgidos de la cantera que hay en Racing. Entró y a los pocos minutos, tras una excelente jugada individual, le cometen una falta y el árbitro sancionó penal.

Gastón Diaz (-): No tuvo tiempo para entrar en el partido. Ingresó por el Pulpo.

Brian Mansilla (-): Sin mayores intervenciones, ingresó por Acuña con el partido definido.

Por Ayelén Taverniti: (@Ayee_Taverniti)

This entry was posted in Noticias, Opinion and tagged , , , , . Bookmark the permalink.