“Disfruto mi momento”

El delantero que volvió a tener un muy buen partido, marcó un doblete en la reanudación del partido frente a Tigre. Cómo no ilusionarse, si goles sobran.

Luego de la muy buena participación en la victoria frente al Matador, Gustavo Bou dialogó con la prensa y expresó: “Yo disfruto mi momento, estoy feliz”. El delantero se refirió al buen presente que vive tanto él como el equipo, sin dejar de recordar que Racing viene de ganar en Junín, donde La Pantera tuvo un muy buen partido.

Con mucho ímpetu, el entrerriano recalcó que no tiene ningún tipo de problema en jugar con Lisandro López o con el juvenil Lautaro Martínez, ya que se entiende con ambos, pero aclaró: “Eso lo define el técnico”. Además, Bou manifestó que disfruta poder compartir dupla con Martínez y que pese a su temprana edad, el joven salido de las inferiores, se encuentra en un muy buen nivel, “Licha está contento con el presente de Lautaro”, agregó.

El goleador declaró que la idea del grupo es seguir escalando, ya que el conjunto dirigido por Diego Cocca se encuentra con 36 puntos en la tabla y con este partido suma cuatro victorias consecutivas.

Gastón Tyburczy: (@GastonFranco10)

This entry was posted in Noticias and tagged , , , , . Bookmark the permalink.