5 Responses to “Racing traba la salida de Iván Pillud a River: “No vamos a permitir que se vaya””

  1. alejandro
    Twitter:
    dice:

    VAMOS TODAVIA, ESTO ES COMO PIENSO, LOS CONTRATOS, LOS PLAZOS, LA PALABRA (SOBRE TODO), HAY QUE CUMPLIR SIEMPRE, Y ES SIGNIFICATIVO, LEER QUE UN DIRIGENTE DEFIENDA AL CLUB. VAMOS TODAVIA. ESPERO SEA ASI SIEMPRE.

  2. roberto dice:

    correctísimo lo suyo Víctor Blanco si el jugador se quiere ir, que le pague a Racing la compensación que le corresponda por ley de contrato, por que tiene un contrato en vigencia y si no quiere pagar el jugador que pague las gallinas el monto que determine Racing por el pase.

  3. Carlos dice:

    Pillud se tiene que quedar es un gran jugador, y aunque aveces se equivoque pone todo, espero qjue se quede.

  4. santiago dice:

    Aunque termine el contrato que pillud se quede, siempre dio todo por racing hace tiempo ya, lo queremos todo como para que se valla, tiene que seguir, nos salvo de un monton y siempre la rompio, si el quiere hirce esta bien, pero sabe que en racing nadie va a querer, que alla no lo trataran como aca, y que nadie le va a tener tanto aguante en las malas, como lo hacemos nosotros, los hinchas

  5. Oscar dice:

    Coincido con Carlos,
    Yo creo que Pillud no es ningún fenómeno, pero pone todo y va a ser difícil reemplazarlo. Pero si se quiere ir, no se puede hacer nada. Igual hasta donde él hablo quería quedarse. El problema son los empresarios que se pasan moviendo jugadores de un lado a otro para ganar guita…

Dejá un Comentario

*